Grupo

GH

Grupo GH es una organización empresarial fundada hace más de 50 años por el Ingeniero Alfonso Galindo Herrera cuya misión es la de elevar la calidad de vida de los habitantes de México mediante soluciones innovadoras para el mejoramiento ambiental y la sustentabilidad urbana de sus ciudades.

Grupo GH cuenta con tres principales áreas de negocio:

1. Suministro y mantenimiento de maquinaria para el mantenimiento urbano.

2.Gestación y ejecución de servicios ambientales.

3.Desarrollo e implementación de infraestructura urbana.

Por su dedicación al cliente, por contar con la mejor tecnología y por su esfuerzo continuo para proveer soluciones ambientales integrales en diversos ámbitos, Grupo GH ha sido por más de 50 años el mejor aliado que cualquier ciudad pueda tener para mejorar su medio ambiente.

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de los habitantes de México a través de soluciones innovadoras a los grandes retos en materia de servicios públicos y desarrollo urbano

Gracias a nuestra amplia experiencia, las empresas del Grupo pueden ofrecerle soluciones específicas para las necesidades de los Estados, Municipios y empresas de México. Manteniendo siempre los más altos estándares de calidad, servicio y profesionalismo y de esta manera estableciendo relaciones duraderas, de satisfacción y confianza con nuestros clientes.

ban-maq
ban-ex
ban-sin
ban-fun
footer-nuevo4
Copyright 2018. All rights reserved.